SOBRE NOSOSOTROS

TIMING MOVEMENT SCHOOL

NUESTRA FILOSOFÍA

En Timing School hemos entendido que algo falla en el sistema tradicional del fitness y la imagen corporal cuando se están creando personas incapaces de controlar sus movimientos básicos, y con un alto índice lesional, obsesionadas con su aspecto y con conseguir cambios rápidos y sin esfuerzo.

La mayoría de nosotros, hemos atenuado nuestras raíces animales con el sedentarismo, la comodidad de las sillas y la tecnología. Hemos inutilizado nuestros pies con zapatillas de horma estrecha, tacones, y amortiguación excesiva. Y lo peor de todo, hemos intentado arreglarlo con entrenamientos maquinizados, automatizados y repetitivos, aburridos y poco saludables. Bravo. Lesiones repetitivas y todo un dolor. ¿A alguien le suena?

Por ello, en Timing School hemos rediseñado el concepto de gimnasio y de clase grupal, basándonos en las bases evolutivas del movimiento e integrándolas con los diferentes métodos de entrenamiento. Combinamos las últimas tendencias del entrenamiento funcional de fuerza, con las metodologías científicas tradicionales. Además, toda sesión consta de un calentamiento de preparación para el movimiento, especialmente cocinado por nuestros chefs, combinando ejercicio correctivo, cadenas miofasciales y ejercicio terapéutico.

NUESTROS PILARES

PACIENCIA

El trabajo, el esfuerzo y el sacrificio siempre tienen sus frutos. Ten la sabiduría de saber esperar tu recompensa. Analiza lo necesario para conseguir un objetivo y trabaja serenamente para conseguirlo. Piensa en grande, actúa en pequeño.

SINCRONÍA

El movimiento óptimo implica que tus músculos se muevan de modo coordinado en cada momento. Un sistema nervioso con un Timing Neuromuscular desorganizado limita el rendimiento y puede causar lesiones.

CONFIANZA

Ser consciente de tus posibilidades, de tus fortalezas y limitaciones. Soportar situaciones adversas y saber esperar el momento oportuno para actuar.